Club El Apache

La organización se fundó en el 2009, gracias a la iniciativa de Roger Marcelino Ruiz “DIDI”, descubridor del reconocido futbolista argentino Carlos Tévez. Ubicado en el barrio de Fuerte Apache, Ciudadela, funciona hoy como un club comunitario.

El club ofrece diferentes actividades, principalmente el fútbol, el cual practican en su propia cancha. Asimismo, tienen talleres de juegos didácticos y clases de zumba, fútbol-tenis que se dan todos los días.

El objetivo del club es fomentar el desarrollo social del barrio desde la actividad física, importante motivador para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La intención es que se comprometan con las actividades y no estén en la calle.

Sus principales necesidades son de infraestructura y voluntariado para el dictado de clases. Desde la fundación, apoyamos con energía a esta iniciativa que ayuda a chicos y adolescentes a ser incluidos en la sociedad, aprendiendo valores y desarrollando sus cualidades físicas.