Campañas

Estamos constantemente llevando a cabo campañas para el beneficio de las comunidades con las que trabajamos. Además del apoyo continuo que le damos a cada organización, hacemos estas acciones que finalizan cuando se cumple con el objetivo.
CAMPAÑA COVID-19

Para hacerle frente a la crisis alimentaria, estamos contantemente gestionando donaciones y nos encargamos de llevarlas a los barrios. Podemos lograrlo gracias a la colaboración de muchas personas, pero cada día se suman más organizaciones que nos piden ayuda. Esta situación nos afectó a todos pero golpea más fuerte en los barrios carenciados.

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA:

+98.606,5 kgs

Total Alimentos Donados

+10.012

Familias Alcanzadas

+198

Organizaciones Sociales

Al virus lo combatimos entre todos, contamos con tu colaboración.

MURAL EL REFUGIO DE LOS NIÑOS

Nos propusimos a cumplir un sueño en El Refugio de Los Niños en el barrio 9 de Julio de Florencia Varela ¡Pintamos un mural! El comedor está en un lugar muy carenciado, con presencia del narcotráfico, y el mural le brinda color, es un brillo de esperanza para todas las personas del barrio. La pintura expresa libertad, amor, cariño para tantos chicos que necesitan un refugio para no estar en la calle. El comedor es un lugar de contención ya que además de servir las comidas, dan clases de apoyo, actividades varias, charlas, música y más. Conozcan a estas personas y el origen de este proyecto que llevamos a cabo con tanto amor.

CAMPAÑAS FIJAS

Catástrofes Naturales

Cada vez que sucede una catástrofe natural como una inundación o tormentas muy fuertes, realizamos una campaña de recolección de donaciones para los más damnificados. Las personas que no cuentan con una vivienda digna o que viven en barrios vulnerables son las más afectadas. Todo lo recaudado se envía a aquellas personas.

Navideña y Reyes

Para las fiestas, realizamos una recolección de juguetes y regalos para los niños. Les cumplimos el sueño de tener una Navidad feliz a más de 3.000 chicos. En el 2019 realizamos un evento para festejar la Navidad con la participación de más de 5.000 niños de las organizaciones sociales civiles con las que trabajamos. Realizamos actividades recreativas, shows, sorteos, compartimos un almuerzo y vino Papá Noel de sorpresa para repartir un regalo para cada chico.

Invernal

Para la temporada de frío, todos los años realizamos la campaña de recolección de ropa de abrigo. Para las personas con pocos recursos, la época invernal es la más complicada por lo que destinamos nuestra actividad y gestión para conseguir la mayor cantidad de abrigo posible.

Escolar

Creemos que la educación es un pilar fundamentales para el desarrollo social de las comunidades, por lo que realizamos esta campaña para la vuelta al cole. Recolectamos útiles, guardapolvos y zapatillas nuevas (o en buen estado) para que todos los chicos puedan ir a la escuela.

Día del Niño

Destinamos gran parte de nuestro aporte a los niños de las comunidades para que crezcan con calidad de vida. Por eso le damos importancia a este día y realizamos colecta de juguetes para las juegotecas de las organizaciones sociales civiles con las que trabajamos.

Recaudación

La recaudación de fondos es muy importante para cada una de las organizaciones con las que colaboramos. Gestionamos a través de todos nuestros recursos estas campañas que se destinan en general a la compra de insumos, pero también a proyectos de infraestructura, para darles un mejor lugar a las personas que asisten diariamente a comer en las organizaciones.