Quienes Somos

La Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabaja para el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
En Gestionar Esperanzas trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades.
Nuestra Misión
Fortalecer, promover y capacitar a Organizaciones Sociales Civiles que habitan en sectores menos favorecidos, a través de la gestión, la mejora de procesos y la búsqueda de recursos teniendo como fin último mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad y el cuidado del medio ambiente.
Nuestra Visión
La consolidación de las Organizaciones Sociales Civiles a través de la capacidad de gestión y profesionalismo.
El desarrollo de la comunidad y del país impulsando acciones que aborden diversas problemáticas en el territorio tanto sociales como medioambientales, promoviendo así una sociedad más justa, equitativa y sustentable.
Nuestros Valores

· Ética y excelencia profesional.
· Compromiso social.
· Vocación de servicio.