Locos Por El Ritmo

Play Video
La organización se fundó como una murga barrial. Ubicado en La Cava, San Isidro, funciona hoy como un centro comunitario que ofrece varios servicios.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades socioculturales del barrio, se conformó una murga que fue llamada “Locos por el ritmo”. Brindar una actividad recreativa que comprometa a la gente del barrio en un grupo que crece en conjunto a través del baile y la música, trae muchos beneficios sociales a la comunidad.

Luego de un tiempo, complementarios la actividad de la murga con la integración de un plan nutricional para los niños. Ofrecen comidas tres veces por semana, solucionando una necesidad alimenticia del barrio.

Desde la fundación, realizamos campañas para fomentar el plan nutricional y brindar alimentos que son utilizados en el comedor de la organización.