Centro Com. Refugio para niños

El comedor, está ubicado en el Barrio 9 de Julio de Florencio Varela y fue fundado por los vecinos del barrio, ahora liderado por Iris Beatriz Belen y Elena Gonzaga.

Es un espacio recuperado que funcionaba como búnker de los narcotraficantes.Tras la organización de familias del barrio, transformaron al bunker en el Centro Comunitario Refugio para niños al que asisten más de 300 personas, entre niños, adolescentes y adultos.

Es por esto que la Fundación Gestionar Esperanzas profundizó su ayuda al comedor, brindándoles alimentos, ropa y artículos de primera necesidad. También a nivel social, con apoyo diario a referentes y familias del barrio; y organizacional, con programas de capacitaciones y clases de apoyo. Para simbolizar el faro de esperanza que significa la gran lucha de los vecinos, la Fundación convocó a un artista y pintó un mural en una de las paredes del refugio, representando la libertad, la luz y el futuro mejor que espera para cada uno de los niños que asisten.